HOME Contactar  Política de privacidad email  English  Català
 
Icar Power Electronics  
 

ICAR

     
La calidad de nuestros equipos, empieza en la fase inicial de diseño de los primeros prototipos, acompañándolo el resto de su vida útil en el proceso de fabricación y en el servicio postventa.

Desde la dirección de la empresa, siempre hemos luchado por mantener un estrecho vínculo de relación entre los departamentos de diseño, producción y postventa, con el fin de que haya una fluida realimentación de información entre ellos, que redunda en una mejora contínua de nuestros productos y también del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Todos los equipos, ya sean prototipos, producto de serie o reparaciones, son totalmente verificados antes del envio, siguiendo unas pautas específicas para cada modelo, que nos permiten en cada caso realizar un test exhaustivo de todos sus parámetros. Posteriormente, y antes de su entrega, se somenten a un test de quemado a carga màxima, que permite detectar cualquier defecto latente de los equipos.

 

 

 

 

 

  Todos nuestros fabricados están dotados de un número de série que los hace únicos, y basándonos en este número, registramos todas las incidencias que hayan podido sufrir a lo largo de su vida útil.

Realizamos también una cuidadosa selección de nuestros proveedores y marcas de las materias primas que empleamos en nuestros productos, con el fin de garantizar su calidad final al máximo.