HOME Contactar  Política de privacidad email  English  Català
 
Ignasi Carnicero Rico  
 

ICAR

     
De antemano, queremos agradecer el interés y la confianza puesta en nosotros y en nuestros fabricados.

En este website encontrará una recopilación de productos estándar, resultado del trabajo de investigación y desarrollo realizado en nuestros laboratorios a lo largo de los veinte años de existencia de nuestra empresa. Podrá encontrar componentes inductivos y transformadores, convertidores conmutados DC/DC, fuentes de alimentación lineales y conmutadas, cargadores de baterías, y un largo etc., todos ellos soluciones de calidad contrastada, destinados a la alimentación de cualquier tipo de componente eléctrico o electrónico.

 

 

 

 

 

Todos los productos que aparecen en el catálogo han sido totalmente diseñados, montados y verificados, en nuestras instalaciones por nuestro personal especializado.

Esto nos permite crear o modificar cualquier producto adaptándolo a las necesidades específicas de cada cliente, por lo que le rogamos que se dirijan a nuestro departamento comercial indicando las características particulares que puedan precisar.

Un control de calidad muy estricto y basado en la norma UNE 609002 garantiza el perfecto acabado de nuestros equipos que además gozan de una garantía de un año contra cualquier defecto de fabricación.

Sin otro particular, les saludamos atentamente.

Ignasi Carnicero Rico
Gerente de Icar Power Electronics S.L.