HOME Contactar  Política de privacidad email  English  Català
 
Icar Power Electronics  
 

ICAR

     
ICAR POWER ELECTRONICS S.L. es una empresa ubicada en la población de Caldes de Montbui, provincia de Barcelona, España.

Disponemos de una nave industrial situada en la entrada desde Granollers de Caldes de Montbui, con una superficie total de 400 metros y en la que actualmente trabajan un total de 20 personas.

Desde hace más de 25 años nos dedicamos al diseño y montaje de componentes y equipos industriales, especialmente fuentes de alimentación lineales y conmutadas, cargadores de baterías, convertidores DC/DC y componentes inductivos especiales, transformadores de hierro y ferrita, choques de ferrita y de polvo de hierro, y un largo etc.

 

 

 

 

 

Nuestro lema es: "No tenemos problemas, si no soluciones en marcha" , y nuestro objetivo satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos en fase de implementación muy avanzada la norma de calidad ISO 609002, y según esta norma, fabricamos y elaboramos todos nuestros productos.

Proyectos actuales:

La creación de un laboratorio de compatibilidad electromagnética que nos permita efectuar las pruebas de autocertificación.

La Ampliación de nuestra red comercial y salida a mercados extranjeros, por lo que precisamos representantes y distribuidores interesados en nuestro producto.

La incorporación de nueva línea de productos dirigidos al mercado de la energía solar.